Kenburns

Transportes Charro

659 454 689

Empresa de transporte de áridos y materiales de construcción

En Transportes Charro estamos especializados principalmente en el transporte de áridos, aunque también trabajamos transportando materiales de construcción. Es importante contar con una empresa especializada y con experiencia en el sector que ofrezca un servicio de calidad y profesional para llevar a cabo este trabajo. 

En nuestra empresa comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 30 años y durante esta trayectoria hemos ofrecido siempre un servicio eficaz en el menor tiempo posible. 

En Transportes Charro trabajamos en toda la provincia de Málaga y realizamos rutas de Málaga a Cádiz. Nos ocupamos del traslados de áridos en los puntos en los que nuestros clientes lo necesiten.

En nuestra flota de vehículos disponemos de dos camiones para llevar a cabo cada trabajo. Estos vehículos son revisados periódicamente con el objetivo de asegurar que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento para prestar cualquier servicio. Además, contamos con un equipo cualificado y profesional para realizar cada servicio demandado.

Transportamos los áridos desde las canteras y empresas especializadas hasta el cliente final. También transportamos materiales de construcción como ladrillos, cemento, revestimientos, porcelánicos... ¡Consúltanos!

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? No esperes más y contacta con nosotros, te informaremos sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado